viernes, 31 de julio de 2015

5 fails que cometemos cuando nos lavamos el cabello

Aunque parezca muy sencillo, lavarse el cabello es algo complicado que si no lo hacemos correctamente puede que hasta se nos caiga el pelo!!!
Hay 5 errores muy comunes que todo el mundo hace y que luego de leer esta lista no los volverás a cometer.
-No apliques el producto cuando apenas mojaste tu cabello. 
cabello destacada
Nuestra cabellera necesita un tiempo de “precalentamiento” para recibir los nutrientes que aportan el shampoo y el acondicionador. Lo mejor es  lavar el cabello con agua tibia y dejar pasar unos minutos antes de aplicar el producto para que tus folículos se abran y se absorba  mejor el shampoo.
– No exageres con la cantidad del producto. 
Menos es más. Lo ideal es utilizar lo suficiente como para envolver el casco de tu cabeza y con lo espuma que se genera cubrir el largo del cabello.
-Lo más importante es el cuero cabelludo.
Lo que realmente se ensucia y da un aspecto grasoso es el cuero cabelludo y no el largo del cabello. Por eso lo mejor es que concentrar el producto y los movimientos circulares en esa área.
-No utilices tus uñas.
A la hora de masajear con el producto tu cabello, usa las yemas de tus dedos y no tus uñas que pueden lastimar tu cuero cabelludo. Recuerda que tienes que hacer suaves movimientos circulares para el shampoo o el acondicionador absorban mejor.
-Estruja tu cabello antes del acondicionador. 
cabello 2
Una vez que ya sacaste el shampoo de tu cabello, elimina el exceso de agua presionándolo  hasta que no esté empapado, sino solo mojado. De esta manera no habrá agua que bloquee el ingreso de los nutrientes del acondicionador a tu cabello, pues sino estás solo desperdiciando tu producto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario